Hidden Menu

Metodología

Abordar un proyecto web requiere de planificación y toma de desiciones prebias a comenzar con el trabajo de diseño y programación.
Para ello es necesario contar con un método efectivo que nos permita definir, según los requerimentos de cada cliente, que tipo de desarrollo es el más adecuado a sus necesidades.
"Nuestro método se basa en analizar las necesidades del cliente, las necesidades de comunicación, las tecnologías disponibles según esas necesidades y los recursos disponibles según la tecnología elegida."
Es necesario tener en cuenta que funcionalidad va a requerir el sitio en el presente y en el futuro, adelantándonos a posible modificaciones o adaptaciones.
Estudiar la arquitectura del mismo, que tecnología es la más adecuada, que recursos son viables de aplicar, etc., hacen a la planificación necesaria para que el proyecto se estructure de manera eficiente.
En Bubblesign creemos que esta etapa es la más importante, ya que sin un método definido para abordar el proyecto, dificilmente se logre alcanzar los resultados deseados.
Nuestro método se basa en analizar las necesidades del cliente, las necesidades de comunicación, las tecnologías disponibles según esas necesidades y los recursos disponibles según la tecnología elegida.

Una vez definidas estas premisas ejecutamos los primeros layouts del site para evaluar la estética y la comunicación del mismo.

El siguiente paso es evaluar la funcionalidad que debe estar totalmente subordinada a las necesidades planteadas.